17.11.09

¿Me hago la Liposuccion? Corporacion Dermoestetica

Los chicos de Corporacion Dermoestetica me pidieron que escribiera ese post para orientarte , si es que por tu cabeza se ha cruzado alguna vez la idea de practicarte una liposucción.

Para empezar sería interesante que valoraras la situación ya que es una intervención quirúrgica y como tal implica muchos riegos. Muchas personas lo ven como una solución rápida para bajar de peso, sin embargo es una falsa idea ya que el principal objetivo de la liposucción es modelar la figura.

¿Qué es la Liposucción?

La liposucción es una intervención quirúrgica cuyo objetivo es retirar acumulaciones de grasa en abdomen, caderas, glúteos, muslos, rodillas, brazos, cuello, papada y mejillas, a la cual puede recurrirse cuando se han agotado todos los recursos dietéticos y rutinas de ejercicio para reducir esas zonas.

Dicho método fue inventado en Italia durante la década de los 70 por un ginecólogo y, posteriormente, retomado en Francia por un cirujano plástico. A partir de 1980 se difundió a otros países, donde fue vista como el recurso ideal para acabar con la obesidad.

¿Cuáles son sus riesgos?

Como toda intervención quirúrgica, siempre se corren riesgos, por ejemplo, de sangrado excesivo, infección, daño a tejidos importantes o hasta la muerte. En el caso de la liposucción puede considerarse un proceso seguro cuando es efectuada por cirujanos que conocen la técnica y cumplen con las reglas de cualquier cirugía, que implican exámenes de laboratorio previos, que la intervención se realice en un quirófano con el apoyo de un anestesiólogo, se administre antibiótico preventivo y analgésicos para aliviar el dolor tras la operación.

Por otra parte, es importante que usted considere que podrá apreciar su nueva figura después de 4 ó 6 meses, ya que las zonas tratadas se inflaman y el espacio donde se encontraba la grasa tarda un poco en cerrarse. La liposucción es definitivamente una técnica altamente efectiva que le puede brindar un nuevo contorno corporal con escasas cicatrices. Los resultados pueden ser permanentes, dependiendo de sus hábitos alimenticios y rutina de ejercicio, pero en caso de que gane peso lo más probable es que sea de manera uniforme y no en áreas localizadas.

¿En qué consiste la Liposucción?

La liposucción consiste en la aspiración de la grasa acumulada y localizada mediante unas finas cánulas conectadas a una máquina de vacío. Para introducirlas sólo se requieren unas incisiones mínimas, por lo que las posibles cicatrices serán prácticamente imperceptibles. Generalmente, la operación se realiza con anestesia local y sedación, aunque puede variar según sean las características propias de cada paciente y del área a tratar.

Esta operación suele tener una duración aproximada de entre una a dos horas, y siempre debe llevarse a cabo en un quirófano y en clínicas acreditadas para garantizar todas las medidas de asepsia y seguridad. Una vez realizada la operación, se coloca una prenda compresiva que ayudará a la piel a ajustarse a su nuevo contorno corporal, que deberá llevarse durante unas cuatro semanas. Es normal que aparezcan hematomas e inflamación en la zona intervenida que irán desapareciendo paulatinamente. Los masajes de drenaje linfático ayudan a este cometido.

Corporacion Dermoestetica.

Es la empresa líder del sector en medicina y cirugía estética en España con una amplia experiencia y son quienes brindan la mejor hoy en dia una de las mejores opciones para eliminar de manera eficaz acumulaciones de tejido adiposo, a través de la liposucción o lipoescultura.
Tienen a tu disposición el mejor equipo Medico formado por cirujanos plásticos y reparadores, médicos especialistas en tratamientos estéticos, dermatólogos, odontólogos, nutricionistas quienes integraran su experiencia en tu tratamiento.

Visita su página web donde podrás encontrar más información sobre Liposucción y podrás hacerte de una consulta gratis.

¿Qué quieres hacer?
Visitar la paginade del Centro Dermoestetico | Liposuccion
Visitar | Corporacion Dermoestetica

No hay comentarios: